El HOSPITAL VETERINARIO COMUNITARIO DE M.A.PA. de Wilde y la CLINICA VETERINARIA de M.A.P.A de Bernal, Pdo. de Quilmes, conforman 2 de los Establecimientos Veterinarios de atención masiva ADHERIDOS a los Principios del Movimiento Argentino de Protección al Animal que desde su fundación tiene por finalidad que los dueños de nuestros hermanos de la creación obtengan una atención veterinaria digna y accesible para el control de la salud de sus mascotas.

Todas nuestras actividades, estrictamente profesional, están orientadas a la protección y a la defensa del medio ambiente, siendo la defensa de la vida su principio rector es por ello que NO REALIZAMOS:

1) EUTANASIA por ser una entidad que luchó siempre contra la discrecionalidad del hombre sobre la vida de los animales y abogó sobre las autoridades nacionales, provinciales y municipales, por la DECLARACION DE UN ESTADO NO EUTANASICO, objetivo cumplido en casi todo el país, ni…


2) CORTES DE COLA y/o CORTES DE OREJA, ni ninguna CIRUGIA POR RAZONES ESTETICAS, ya que concebimos al animal sólo en su forma natural.